fbpx
Tartagal

Capacitación a Personal de Tránsito y Emisión de Licencias

Desde este lunes 18 de hasta el viernes 22 de abril, personal de la Dirección de Tránsito junto con la de Oficina de Emisión de Licencias, participarán de una capacitación en el marco de la implementación del “Sistema Nacional de Infracciones”. La misma estará orientada en el sobre el uso del nuevo equipamiento que implementarán éstas áreas del municipio para el control de Tránsito en las calles de Tartagal. 

«Todo el personal participará de esta capacitación que se origina producto de la firma del convenio realizado semanas atrás. De esta manera, se concreta el pedido de capacitación por la llegada de las nuevas tecnologías» afirmó Nino Arzalán, Director de Tránsito municipal. Estas herramientas de trabajo serán parte del mecanismo de digitalización de datos, como lo están realizando otras ciudades del país. Tartagal es la tercera ciudad en la provincia de Salta en comenzar con esta modernización.

Los instrumentos incluídos, en la firma del Convenio de adhesión al “Sistema Nacional de Infracciones”,  son 10 celulares especiales, dos impresoras y dos cámaras. “Lo inmediato de todo esto es la preparación de la manipulación para el uso correcto de estos aparatos. Para esto, tres personas encargadas del sistema a nivel nacional estarán a cargo del dictado de esta capacitación”, detalló Arzalán. 

 «Tengo la oportunidad gracias a la gestión que esta sea la cuarta capacitación que estamos realizando en diferentes temáticas. El proceso de la implementación de este sistema llevará tiempo no solo para el personal sino para el vecino”, asintió Arzalán y sentenció. «Cada mínimo detalle que se ponga a disposición a la ciudadanía tiene que estar a la altura de las circunstancias». 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar