fbpx
Tartagal

Mimessi se reunió con Empresarios Locales y el Ministro de Infraestructura

El intendente Mario Mimessi se reunió con empresarios locales y el Ministro de infraestructura Sergio Camacho, para comenzar con la construcción de pozos de Agua en Tartagal.

La reunión ha sido sumamente positiva, el viernes el intendente recibió la llamada del ministro y el día martes se concretó la reunión.
” El Ministro de infraestructura vino a escuchar las inquietudes y quejas bien fundadas de todos los empleados que trabajan en la construcción de Pozos de Agua del departamento San Martín ” – Dijo el Intendente

Los funcionarios llegaron a la conclusión  travez del diálogo se va a llegar a más mano de obra en la zona.
Mario Mimessi menciono, si las empresas locales logran empardar los precios a las empresas de afuera, van a tener absoluta prioridad y eso generará circulación de riqueza aca en tartagal, como intendente siempre voy a gestionar, peticionar y estar al lado de las empresas, trabajadores y cooperativas locales.

“Aún seguimos luchando con el problema del agua, lamentablemente el gran déficit que hemos tenido la diligencia Política del Norte, es no haber sido unidos, y el costo de esa desunión, se la ha pasado a la gente, que no vio materializada sus espectativas atravez de la gestiones de la política.” -Dijo  Mimessi

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar