fbpx
Tartagal

Municipio asiste a familias vulnerables

Desde la Municipalidad de Tartagal, y la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Victoria Bonillo en particular, se le hizo entrega de frazadas, colchones y módulos alimentarios para Nancy, sus hijos y nietos. Desde el área se realiza la asistencia a familias con escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

Nancy Valencia es una vecina del barrio 365 viviendas de la Ciudad de Tartagal, la cual se encontraba atravesando una difícil situación, con ayuda y acompañamiento de la gestión del Intendente Mario Mimessi que se hizo presente por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano.

“Sentí que esta situación me superaba, que no tenía dónde ni a quién pedir ayuda ya que no contaba ni para darle de comer a mis hijos y decidí acudir a la señora Victoria para solicitar ayuda. Yo quería hablar con el intendente porque realmente me sentía mal y no sabía cómo salir adelante”, dijo la señora Nancy.

La Secretaría de Desarrollo Humano trabaja en la aplicación de programas como módulos alimentarios, medicamentos, asistencia psicosocial a través de su gabinete, lentes, Plan Pan Casero y gestiones hacia la Secretaría de Asistencia Crítica del Gobierno provincial.

“Agradezco mucho la ayuda que me brindaron pero especialmente al Sr. Intendente agradecerle por la ayuda que me brindó ahora y hace mucho tiempo, ya que cuando mi hijo José Luis, era pequeño también me tendió la mano con ayuda” finalizó Valencia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar