lunes, junio 24, 2024
8.9 C
Tartagal
lunes, junio 24, 2024

Recorrida a obras del Hospital por el Intendente Mimessi y el Vice Gobernador Marocco

Ciudad FM

El Intendente de Tartagal, Mario Mimessi y el Vice Gobernador de la Provincia de Salta, Antonio Marocco, recorrieron las obras de ampliación del Hospital Juan Domingo Perón acompañados por su Gerente, el Dr. Santiago Payo. Con fondos presupuestados, en más de 139 millones de pesos, la obra consiste en un nuevo sector de Laboratorios de más de 300 metros cuadrados, consultorios externos y el nuevo piso del edificio de Centro de Recuperación Nutricional.

Cabe destacar que esta obra avanza tras concretarse la firma del convenio entre Provincia y Municipio en octubre del 2020. En esa oportunidad, el Gobernador Saéz, el Ministro de Infraestructura provincial Camacho y el Intendente Mimessi junto a otros mandatarios locales; anunciaban las inversiones. Tras ese acto el Intendente Mimessi dijo: “Es algo importante este anuncio porque venimos gestionando desde el primer día de asunción. Esta respuesta en salud, que es una nuestras prioridades, está llegando”.

El Ministro Camacho, en su visita durante el 2021, resaltó la importancia de la infraestructura a disponer por parte del nosocomio local. La misma consiste en un laboratorio que contará con la tecnología necesaria para realizar los análisis químicos requeridos y evitar el envío de muestras a Salta capital. Además, el Centro de Recuperación Nutricional contará de 7 habitaciones equipadas y, sobre calle Alberdi, se encuentran los 5 consultorios para atención de pacientes.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias