Referentes barriales de diversos puntos de Tartagal mantuvieron un encuentro con la Secretaria de Gobierno Natalia Loria y la Secretaria de Servicios Públicos Mirta Miller. El objetivo estuvo puesto en conocer las inquietudes de los vecinos y coordinar actividades de los trabajos integrales que realiza el área de Servicios Públicos en los diferentes barrios.
La reunión se mantuvo en un ambiente ameno y con resultados positivos “Es la continuación de reuniones que ya se venían manteniendo con el Secretario de Gobierno anterior. Los temas abordados están más vinculados con el área de Servicios Públicos. Los vecinos se van con las respuestas de cuál va a ser el cronograma de trabajo de ahora en adelante» afirmó Natalia Loria.
Los temas centrales estuvieron relacionados con iluminación, poda, desmalezado, y limpieza. «Hemos implementado ir por los barrios a realizar estos operativos de servicios públicos. Ya estuvimos en Arturo Illia, Tapiete y 65 viviendas. Hay una respuesta favorable de los vecinos, porque son ellos los que nos acercan las inquietudes», manifestó Miller.
Los temas están vinculados a la situación de la seguridad, por ello está asegurado continuar con las reuniones, los operativos y los encuentros que también incluirán otros temas «Esta manera de organización, con los vecinos, fue planteada desde el día uno por el Intendente Mimessi. Trabajamos de manera organizada con los vecinos porque es un beneficio que nos da, a las distintas áreas de la municipalidad, abordar las problemáticas» se refirió Loria quien agregó: “Por lo general estas problemáticas suelen ser similares aunque existen casos puntuales que se tienen que trabajar desde otro punto de vista”.
Por último, Miller valoró el aporte de infraestructura que hace el municipio al servicio del vecino, esarrollando el tendido de red alumbrado público en lugares que en otros momentos no contaba. “A la ciudad le estamos dando un toque de modernidad con este sistema LEDs. Es una luz mucho más blanca, más estética, dando otra vista a la ciudad y es más económica. Los pedidos en general de los vecinos es por la iluminación y el alumbrado es sinónimo de seguridad», finalizó la secretaria de Servicios Públicos.