fbpx
DEPARTAMENTALMOSCONI

Reunión por cambio de recorrido del Transporte Urkupiña en Mosconi

Mario Guerra, director de Tránsito en Gral. E. Mosconi, encabezó una reunión entre el Concejo Deliberante y Tránsito, en Campamento Vespucio. En la misma, se planteó el cambio de recorrido del Transporte Interurbano Urkupiña y en consecuencia los reiterados reclamos efectuados por parte de los usuarios. 

Luego de la misma, las autoridades municipales confirmaron el envío de una citación al propietario de la empresa, el día jueves 3 del próximo mes. En ella, propondrá dos alternativas ante el cambio de recorrido realizado por la empresa.

La primera alternativa, recomienda que se ingrese por “acceso Norte, Almirante Brown, a la 12 de Octubre y 13 de Diciembre, segundo anillo y luego Vespucio”. Y la segunda, es que “haya dos vehículos, uno para hacer este servicio, y otro que haga el recorrido que venía realizando: Roque Sáenz Peña, Belgrano, segundo anillo y Vespucio”, dijo Guerra.

El jueves 3 se observará y analizará si el propietario cuenta con las unidades acordes, exponga a las mismas y demuestre si puede realizar el recorrido en la frecuencia requerida que es de 30 minutos. Sin contar, si podrá brindar tal servicio. De acuerdo a ello, se determinará el servicio, línea y recorrido.

Ver el video de la nota en Facebook de Canal 12

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar