fbpx
INFORMATIVO

Familia de Cherenta beneficiada con un módulo habitacional

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Victoria Bonillo y en conjunto con la Municipalidad de Tartagal se logró concretar la entrega de una solución habitacional que consta de 2 habitaciones, para una familia de cuatro integrantes en la Comunidad de Cherenta. La gestión del Intendente Mario René Mimessi brinda contención a necesidades habitacionales, a través de las soluciones habitacionales, módulos y los núcleos húmedos.

“Una historia muy conmovedora de superación ya que la familia vivió momentos difíciles y el pequeño Andres decía que ahora ya no se iba a mojar y tenía una casa segura. Esos abrazos que me dio, fueron muy conmovedores y sobre todo el cariño que me brindó” expresó Bonillo.

Asimismo comentó “Es importante ayudar y saber que con esta pequeña acción se le está cambiando el día a día, la realidad y la vida. Somos artífices de esta posibilidad que se les está brindando. Esto es parte de construir infancias tranquilas y seguras. Ojalá podamos seguir ayudando a más personas y que en Tartagal haya más Andres”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar